Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería de la rama industrial, Ingenieros Técnicos Industriales y Peritos Industriales de Aragón
Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería de la rama industrial, Ingenieros Técnicos Industriales y Peritos Industriales de Aragón
Skip Navigation Links

Participa en las modificaciones del RITE y del Procedimiento para la Certificación Energética de Edificios. TU OPINIÓN IMPORTA.

ImagenNoticia
20/08/2019 - Noticias
Estar colegiado te da derecho a hacer propuestas para conseguir que los Reglamentos sean razonables y ejecutables. Abierta la fase de “Audiencia e información pública” en el Ministerio Transición Ecológica sobre dos asuntos importantes: 1. «Proyecto de Real Decreto que modifica el Real Decreto 1027/2007, de 20 de Julio, por el que se aprueba el reglamento de instalaciones térmicas en los edificios». 2. «Proyecto de Real Decreto por el que se modifica el Real Decreto 235/2013, de 5 de Abril, por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética de los edificios».
Abierta la fase de “Audiencia e información pública” en el Ministerio Transición Ecológica sobre dos asuntos importantes:
 
   1.      «Proyecto de Real Decreto que modifica el Real Decreto 1027/2007, de 20 de Julio, por el que se aprueba el reglamento de instalaciones térmicas en los edificios».
   2.      «Proyecto de Real Decreto por el que se modifica el Real Decreto 235/2013, de 5 de Abril, por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética de los edificios».
 
Estar colegiado te da derecho a hacer propuestas para conseguir que los Reglamentos sean razonables y ejecutables. Estamos seguros que algunas situaciones en las que los Reglamentos nos generan problemas de diseño o ejecución no se habrían generado si hubiéramos hecho alegaciones cuando se creó o modificó el Reglamento.
 
Ambos asuntos tienen incidencia directa y son importantes en el desempeño de nuestras labores profesionales, por ello solicito que aportéis vuestras opiniones e indiquéis si consideráis que procede realizar alegaciones.
 
Utilizad las plantillas adjuntas para realizar vuestras aportaciones: para facilitar vuestras intervenciones se aporta una única plantilla «excel» organizada en dos hojas (una para cada asunto).
 
La fecha límite para presentar aportaciones en el Colegio (oficina@coitiar.es) , en ambos casos, es el 6/09/2019. Dichas propuestas serán reenviadas al COGITI, para que éste las transmita al Ministerio correspondiente.
 
En los siguientes enlaces tendréis acceso directo a los asuntos:

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..