Skip Navigation Links

Abiertas las oficinas de COGITIAR de todas sus sedes.

14/05/2020 - Noticias
Ante la flexibilización de las restricciones ocasionadas por la alerta sanitaria en la que nos encontramos, COGITIAR buscando siempre dar la mejor atención a sus colegiados, presta servicio presencial de lunes a viernes en sus sedes de Zaragoza, Huesca y Teruel.
 - El horario de atención al público es el siguiente:
 
      • Zaragoza de lunes a viernes, de 8:30 a 14:00 horas. Para minimizar el contacto, los trabajadores de COGITIAR irán en turnos de dos personas en días alternos. Manteniendo el teletrabajo el resto del tiempo.
      • Huesca: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
      • Teruel: de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.
 
Para garantizar la seguridad de todos, los colegiados que accedan a nuestras instalaciones dispondrán de un dispensador de gel hidroalcohólico y de guantes. Así mismo, los aparatos de medida serán desinfectados después de cada uso y antes de ser entregados a los colegiados de ejercicio libre que los hayan solicitado.  
 - Las consultas se podrán realizar enviando un correo electrónico a oficina@coitiar.es o llamando por teléfono al 976469145 de    8:30 a 14:00 horas.
- Las consultas al asesor jurídico se realizarán por correo electrónico a la siguiente dirección abogado@coitiar.es. En situaciones excepcionales y siempre mediante cita previa, se atenderá presencialmente los viernes de 12:00 a 14:00 horas.
- La formación y las Jornadas Técnicas se seguirán impartiendo a través de videoconferencia.
 

 
COGITIAR sigue trabajando de forma responsable, colaborando para la contención del virus. 

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..