Skip Navigation Links

COGITIAR pone a disposición de todos los colegiados su servicio de Bolsa de Empleo.

21/05/2020 - Noticias
En COGITIAR somos muy conscientes de las consecuencias que está teniendo la pandemia en cuanto a la paralización de trabajos y destrucción de empleo, como institución vamos a fortalecer nuestro servicio de empleo y poner la máxima presencia a vuestra disposición.
El Colegio somos todos y es nuestro deseo que así se sienta.
 
Por ello se han dispuesto distintas medidas para seguir dando un servicio profesional adaptado a las circunstancias que hoy la sociedad nos demanda.
 
Muy conscientes de las consecuencias que está teniendo la pandemia en cuanto a la paralización de trabajos y destrucción de empleo, como institución vamos a fortalecer nuestro servicio de empleo y poner la máxima presencia a vuestra disposición.
Contactaremos con todos aquellos que actualmente estáis en desempleo, con la finalidad de poder ayudaros a través de nuestro servicio de Bolsa de Empleo.
 
Seguimos trabajando intensamente en varias líneas de actuación como son la búsqueda de colaboraciones con empresas y difusión de nuestro servicio de Bolsa de Empleo entre asociaciones, entidades y grandes empresas.
 
Conocedores de la ralentización de la actividad, poco a poco iremos volviendo a la normalidad y estaremos preparados para ser la base del empleo de la ingeniería en Aragón, sin olvidarnos de que nuestra bolsa también contempla ofertas en Navarra y que en breve ampliaremos a las comunidades limítrofes con Aragón.
 
Igualmente aprovecho para recordar que este servicio es para todos los colegiados, los que buscan empleo y para los que desan mejorar el actual, y que la formación que realizamos en el COGITIAR responde a las necesidades que observamos demandan las empresas a la hora de solicitar candidatos.
 
Pese a las dificultades por las que se está pasando y previsiblemente va a pasar el mercado laboral, estamos preparándonos para ayudaros en la búsqueda y mejora de empleo, así como la formación que se solicita. Ese es nuestro principal objetivo.
Estoy convencido que el sistema como una maquinaria pesada tardará en arrancar, pero nosotros, los ingenieros, no vamos a parar y una vez en marcha la sociedad, nosotros seremos más que nunca imparables.
 
No dejéis de formaros aunque creáis que no os hace falta o no tiene utilidad, os confieso que soy un entusiasta de Séneca y entre muchas de sus enseñanzas decía “Es mejor aprender cosas inútiles que no aprender nada”
Estamos en permanente esfuerzo de aprendizaje.
 
“Las dificultades fortalecen la mente, como el trabajo lo hace con el cuerpo”.
 
Enrique Zaro Giménez
Decano

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..